El juicio de Plutón
Desde la antigüedad, el sol ha sido el portador de energía y el que la brinda a los planetas del sistema solar. Como el sol fue quien creó a los demás planetas por su soledad, este se ve en la responsabilidad de darle energía a todo el sistema solar. Pero esto está a punto de cambiar, los días de paz y calma llegarán a su fin por el nacimiento de un rebelde ambicioso.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
El rebelde empezó a crecer y a llenarse de odio, maldad y avaricia por poder, conforme pasaba el tiempo, este se hizo más popular y más amado por su teoría egocentrista, donde decía que si ellos (los solarios, habitantes del sol) eran los que producían la energía, ellos deberían quedarse con su energía y no dársela a los demás del sistema solar.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Pero el actual Líder del Sol era un hombre bondadoso, amistoso, alegre y muy generoso. Él quería seguir con la tradición de donar energía a los planetas, ya que por el sol es que estos planetas existen y siente la responsabilidad de sostenerlos. Hasta que un día la multitud solaria se dividió en dos bandos, Los que estaban a favor de enviar energía a los demás planetas y los que estaban en contra de esta práctica.