El juicio de Plutón
“Ellos vienen por nosotros” Gritan los que están a favor… “ellos entran a nuestros hogares” juzgan a los que piensan de forma positiva y los critican cuando en realidad no hay nadie culpable, cada cual es libre de tener su pensamiento, pero los que están en contra no entienden que todos somos una misma sociedad, un mismo sistema.
Los solarios en contra empiezan a crear rumores y chismes difundidos por el rebelde solario y empiezan a llamarlo el Nuevo Líder. Con este nuevo movimiento el actual Sol empieza a pensar en diferentes métodos para poder salir de esta crisis. Mientras el Antiguo Líder Solar va perdiendo credibilidad, el Nuevo Líder empieza a tener más y más seguidores hasta llevarlos a pensar en derrocar al Antiguo Líder Solar.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Los solarios que están a favor cada vez son menos. Ellos son cada vez más jugados y más marginados por la sociedad en contra. Los pocos que quedan están camuflados haciéndose pasar por los que están en contra y otros pocos están en los campos de concentración, esperando que el Líder Solar haga algo por ellos.
Los rumores empiezan a crecer más y más hasta que los solarios creen que estos son reales. El rumor que más suena entre todos es que Plutón está robando más energía de la que se le debe dar. Ahora sabiendo que estos solo son rumores, queda en la conciencia de cada solario si sigue esta doctrina.